Saltar al contenido

Energica EVA 2015

La firma italiana de motocicletas eléctricas Energica Motor Company ha revelado las primeras imágenes de las pruebas que está realizando con su nuevo modelo, denominado EVA. Modelo que la firma italiana desveló en el pasado EICMA de Milán de 2014.

El modelo EVA es la variante naked del hasta ahora único modelo del catálogo de Energica, la EGO, y con la que comparte la mayoría de sus elementos.

energica_eva_1

    Recibe todas las noticias cada martes

    De hecho, comparten bastidor tubular y mecánica, así como sistema de baterías, por lo que no presentará demasiadas novedades con respecto al EGO. Al que acompañará en los concesionarios de la marca en unos meses, dado que ya se encuentran probando las especificaciones que parecen definitivas.

    Las diferencias serán principalmente estéticas, sobre todo debido a la ausencia de tapas, carenado y cúpula que podemos encontrar en la deportiva de Energica. Como la horquilla delantera de Marzocchi o el sistema de frenada de Brembo, que disponen de ABS. La llegada al mercado del nuevo modelo no está anunciada por el momento.

    Deja un comentario