Saltar al contenido

En otoño, tu Peugeot Citystar 125 con promoción y financiación… ¡sin intereses!

Peugeot quiere poner su granito de arena en este otoño que ha arrancado con subida del IVA, así que además de mantener el precio de promoción de su Citystar 125 en 2.799 euros (280 € de dto), ahora lo puedes pagar en doce meses sin intereses… sin entradas, ni comisiones, ni cuotas de salida… o lo que es lo mismo, en cómodas cuotas de sólo 233 euros!!

Con alma de GT, las compactas dimensiones del Citystar le convierten en uno de los scooters ideales para ciudad; sus 15Cv de potencia, piso plano, espacio bajo el asiento para dos cascos, y toma de 12 V, son algunas de sus características, rasgos a los que se suman los sólo 3,5 ltrs. de consumo a los 100 kms, lo que supone una autonomía de 250 kms aprox.

La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2012, así que acércate hasta uno de los concesionarios de Peugeot Scooters y pregunta por el tuyo!!

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

OFERTA No. 1
JMT HJTX7A-FP Lithium Batería de Moto para Django 125 Es Decir, Deporte Año 2014-2017
  • Largo: 150 mm. Ancho: 87 mm. Altura: 93 mm. Peso listo: 0.653 kg. Tipo de conexión: desde el frente - desde arriba. Poste positivo: delantero izquierdo. Polo negativo: delantero derecho. Descarga de gas: sin. Fabricante: JMT
  • Gran ahorro de peso (aprox. 1/3 en comparación con las baterías de plomo ácido convencionales). Autodescarga especialmente duradera y extremadamente baja de un máximo del 1% por mes. Beneficio ambiental: no contiene plomo ni ácido. Con pantalla para el nivel de carga y equilibrador para una vida útil prolongada
  • Esta batería completamente libre de mantenimiento ofrece la mayor potencia de arranque y solo es adecuada para: Peugeot Django 125, es decir, el año deportivo 2014-2017. La entrega está lista para llevar (cargada) e incluye tornillos de batería
  • Idéntica con : YTX7A-BS
  • 12 voltios (V). Capacidad: 2,42 amperios hora (Ah) (10 horas). Potencia de salida: 29 vatios hora (Wh). Versión: litio sin mantenimiento
RebajasOFERTA No. 2
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
OFERTA No. 3
Yuasa YTX7L-BS, Batería sin Mantenimiento, 12V
  • Batería de moto premium sin mantenimiento de Yuasa.
  • Ancho del paquete: 12,4 cm.
  • Longitud del paquete: 11 cm.
  • Altura del paquete: 16,8 cm.