Saltar al contenido

El’Met, el nuevo casco de Tucano Urbano

© Tucano Urbano.

El casco El’Met forma parte de la colección primavera/verano 2012, y ha sido realizado en fibra con un interior de ecopiel y poliéster desmontable y lavable. La correa incorpora cierre micrométrico, y cuenta con insertos acolchados para la regulación de las diferentes tallas de la XXS a la XXL. Los tamaños de calota disponibles son por su parte tres.

Tucano Urbano ha optado por una visera larga desmontable, de forma que se puede transformar en un casco sin visera gracias a un par de cubiertas a juego con la calota aplicables a los laterales. Los elementos gráficos reflectantes garantizan por su parte la seguridad pasiva.

El casco El’Met se ofrece en nada menos que 12 colores diferentes: negro mate, rosa pastel, naranja señales, azul turquesa, azul profondo, verde mate, blanco hielo, gris oscuro, bicolor verde, bicolor rojo, rojo laca y verde pastel.

Recibe todas las noticias cada martes

Quizás también te interese....
Tucano Urbano presenta su avance de temporada Otoño-Invierno 2008-2009
OFERTA No. 1
Tucano Urbano Linuscud - Cubre piernas
  • RIGGERS R194-N LINUSCUD TUCANO URBANO
RebajasOFERTA No. 2
Tucano Urbano R093N6 Takeaway - Funda Universal para móvil, Color Negro, Talla XL
  • Funda térmica universal. Totalmente independiente. No es válido para el vehículo.
  • Su corte ergonómico elimina el riesgo de alineación a altas velocidades. Mucho más fácil de poner que los cubrepañales convencionales.
  • Especialmente diseñado para permitir la máxima libertad de movimiento, flexibilidad y seguridad. Máxima garantía de seguridad
  • Fácil de comprimir para un fácil almacenamiento. Patente.
  • - Ligeramente compacta para un fácil almacenamiento
OFERTA No. 3