Categorías
AXO

Elegancia y protección con los guantes AXO Cabot

© AXO.

Los guantes Cabot no solo son una herramienta imprescindible para protegerse del frío, sino que además llevan el sello distintivo de AXO: la combinación de seguridad y un toque estético que representa a la perfección la elegancia italiana. Gracias a su técnica de fabricación, los Cabot pueden ser utilizados en cualquier época del año gracias a sus propiedades impermeables.

Comercializados únicamente en color negro, son ideales tanto para desplazamientos urbanos como para rutas de larga distancia. En la zona del dorso, los Cabot cuentan con varias protecciones, que se centran en la parte de los nudillos y las falanges. La imagen de AXO está presente en un logo serigrafiado debajo de los nudillos y en un grabado mediante termosellado en la zona del antebrazo.

© AXO.

Los Cabot están fabricados en piel y se adaptan a la perfección a la mano de cada conductor gracias al ajuste en la zona de la muñeca. Además, cuenta con una correa de velcro que refuerza el agarre del guante por encima de la muñeca, no en vano su protección se extiende casi al antebrazo. En la zona de la palma, cuentan con un refuerzo fabricado en materiales que mejoran el grip al puño de l gas.

AXO distribuye estos guantes a un precio de 79 € IVA incluido, y están disponibles en las tallas que van de la XS a la XXL.

2 respuestas a «Elegancia y protección con los guantes AXO Cabot»

Mira, ya se que guantes me voy a comprar, total hoy me han abierto la moto sin forzarla y me han desvalijado los guantes y el casco! 😀 Malditas motos de apertura de cofre desde el mando! Quiero un maldito cerrojo ya! Y de paso que le corten las manos al ladrón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.