Saltar al contenido

El Toyota I-ROAD eléctrico ya está en la calle, pero solo en Japón

El pasado mes de abril arrancó la primera prueba piloto en Japón del Toyota i-ROAD, el nuevo triciclo eléctrico de la corporación japonesa, el mayor fabricante automovilístico del planeta, que pretende comercializar en un futuro cercano el modelo. Mitad coche-mitad triciclo, de hecho se tumba en las curvas, es cien por cien eléctrico.

Gracias a un acuerdo con Park24 han creado una flota de vehículos compartidos que estarán a la disposición de los ciudadanos de Tokio que estén asociados a Park24.

c39db5f2eb716bbfb82a92379a016bb5Este primer programa piloto durará hasta septiembre de este año, con el fin de recabar datos e impresiones de los usuarios del programa sobre el nuevo vehículo eléctrico, así como recabar información sobre las costumbres de los usuarios en el empleo del vehículo como elementos de transporte diario y ciudadano.

Recibe todas las noticias cada martes

El precio por hora del vehículo rondará los 12 euros, con un máximo permitido para su utilización de dos horas y media, aunque la facturación será en fracciones de 15 minutos.

Quizás también te interese....
Toyota i-ROAD en el Salón del Automóvil de Ginebra, tan fácil de llevar como un scooter