El Termoscud estrena nuevos diseños

El Termoscud es la única manta térmica original para scooters dotada del sistema patentado antiflaneo S.G.A.S. Perfecta para protegernos contra el frío, la lluvia y el viento, esta temporada se presenta en una bolsa personalizada con atractivos y llamativos estampados, bolsos para utilizar en bandolera sobre ruedas o de paseo.

Además del nuevo envoltorio, también añade dos nuevas coloraciones de forma que ya no hay que elegir entre el negro y el estampado. En algunos modelos el Termoscud se tiñe de plateado y azul, colores elegidos específicamente para combinarlos con las carrocerías de scooter más extendidas.

Además, Tucano Urbano ha ampliado la gama de Termoscud específicos para los diferentes modelos de scooter presentes en el mercado, incluidas las últimas novedades.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Puedes consultar la lista de compatibilidad en la sección específica de la página web de www.tucanourbano.com.

    Quizás también te interese....
    Comodidad y seguridad en la nueva chaqueta Assen Motorrad

    Para completar el equipamiento contra el frío, Tucano Urbano propone también dos tipos de manoplas térmicas: una de nylon, en 6 modelos patentados, y otra de neopreno, en dos modelos universales para manillares con o sin contrapeso.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo