El SYM MIO 100cc llega a nuestro mercado este mes de agosto

El hermano mayor del MIO 50cc estará disponible a partir de este mes de agosto, en la nueva cilindrada de 100cc. Al igual que en la versión de 50cc, el nuevo modelo dispone de un motor de 4 tiempos de última generación con componentes de gran calidad como la culata de 4 válvulas y el carburador Keihin. El tratamiento cerámico del cilindro ofrece, además de unas prestaciones únicas, mayor fiabilidad.

La estética del MIO es su característica más destacable. Su inconfundible aire retro, junto a las nuevas y vistosas combinaciones de colores, lo hacen un scooter único y personal. Además, su estética no está en absoluto reñida con las prestaciones y la funcionalidad. Equipa detalles exclusivos como la apertura del asiento desde el manillar, antirrobo electrónico, además de las grandes ópticas delanteras que le confieren un aire inconfundible, proporcionando la mejor iluminación de su categoría. Sus contenidas dimensiones le convierten en un vehículo ideal para todo tipo de usuario. El freno de disco delantero de doble pistón y el freno de tambor trasero transmiten una frenada contundente y precisa..

El precio del nuevo SYM MIO 100cc es de 1.799 euros (impuestos y transporte incluídos) y estará disponible en tres colores, Caffe/Latte (combinación entre blanco-nácar y marrón claro), Rojo/Blanco y Negro.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo