Saltar al contenido

El SUOMY SR Sport principal novedad del catálogo SUOMY 2013

Estará disponible el próximo mes de febrero y la firma italiana ya lo presenta como la estrella del catálogo 2013. Se trata del casco SR Sport, un casco de marcado diseño deportivo que se coloca en el top de la gama de SUOMY.

Producido en Tricarboco, una mezcla especial de fibra de vidrio, Kevlar y carbono, SUOMY ofrece la máxima protección con la máxima ligereza. Diseñado para un uso en competición, está preparado para equipar viseras desechables, mientras la visera base tiene tratamiento antiarañazos y previene la formación de vaho.

Su aerodinámica ha sido muy cuidada, con pruebas en el túnel de viento sobre una moto superdeportiva. El sistema de ventilación permite una óptima aireación incluso a altas temperaturas, perfecto para las carreras. El precio del casco SUOMY SR Sport será de 499 euros para las versiones con gráficas. En lo que a colores y estilos se refiere, SUOMY propone tres versiones monocolor y ocho gráficas.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Catálogo SUOMY 2013

    Quizás también te interese....
    Lorenzo Lanzi rueda con las nuevas botas Extreme de Suomy

     

    OFERTA No. 1
    VRacing Visera Suomy Spec 1R Apex Extreme Excel Pantalla Casco Aftermarket (Iridium)
    • 👉 Modelos compatibles: Spec1R, Apex, Extreme, Excel. Para tener una seguridad absoluta sobre la compatibilidad de esta visera con su casco, solo mire la foto de ejemplo desplazándose por las del anuncio.
    • 🌈 8 colores: los colores disponibles son los siguientes, espejo dorado, espejo azul, humo claro, humo oscuro transparente, iridio, espejo cromado, degradado. No se recomienda utilizar viseras tintadas después de la puesta del sol, tener una visera transparente de repuesto es la mejor opción.
    • 💪 Material: Nuestras viseras están fabricadas en HTR, un policarbonato de 3ª generación, al que se aplican tratamientos como protección anti-rayado y UV, haciendo la visera segura y con excelente durabilidad.
    • 🚿 Limpieza y Mantenimiento: Para no dañar los tratamientos aplicados a la visera (anti-rayado y protección UV) se recomienda limpiarla solo con agua tibia y un paño de microfibra, para la suciedad más rebelde es posible agregar jabón neutro. Cualquier otro producto que no sea específico para la limpieza de las viseras dañará irremediablemente los tratamientos recibidos.
    • 🔝 Satisfecho o te devolvemos tu dinero: Estamos seguros de que nuestro producto es el mejor entre el mercado de repuestos, te ofrecemos la posibilidad de devolver la visera gratis sin dar ningún motivo y totalmente GRATIS.
    OFERTA No. 3
    casco Suomy Gun Wind amarillo T-M
    • Ajuste bidireccional
    • Cubierta aerodinámica de policarbonato
    • Estructura de refuerzo