El Suomy Excel Capirex Replica a punto de salir a la venta

© Suomy.

© Suomy.

Presentado por el propio Loris Capirossi durante la presentación del equipo Pramac en Ginebra, el casco Suomy Excel Capirex Replica está a punto de llegar a las tiendas; un casco que mantiene una imagen bastante parecida al modelo anterior, todo un éxito entre los incondicionales de Capirossi.

Con unas flores muy llamativas, su dorsal 65 en el lateral izquierdo y tres estrellas en el lateral derecho con las banderas de Italia, Mónaco y la Unión Europea, los colores parecen cobrar vida sobre el fondo oscuro del propio casco.

Por lo que al modelo se refiere, el Excel está confeccionado en tres tamaños de calota, XS-M, L-XK, XXL-XXXL, empleando un nuevo compuesto que es una mezcla de carbon y fibra de aramida. El interior es extraíble y lavable con un recubrimiento de Coolmax Sanitized, lo que garantiza una total ausencia de bacterias.

© Suomy.

© Suomy.

Gracias a los rellenos extraíbles de la zona de las mejillas, el interior del casco es totalmente adaptable a tu forma, lo que permite adaptar al máximo la zona interna.

La ligereza del casco está en zonas que no podemos ver, detalles como el sistema de flujo del aire, que permiten una entrada y salida óptima del mismo reduciendo al máximo su peso.

© Suomy.

© Suomy.

El visor está termoformado con policarbonato Lexan, anti-arañazos y anti-empañamiento. Como siempre la visera la encontrarás en colores naranja, iridio, iridio con espejo azul, cromado y dorado, tintado medio, ahumada, anti-reflejante repelente al agua, y plana para carreras con los botones para colocar las pantallas desechables sólo para circuito.

El cierre de tira con sistema pantentado por la marca, D-ring, completan un casco imprescindible para todo incondicional del piloto italiano.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta