El Spyder Tour llega a Barcelona, ¿te gustaría probarlo?

Los clientes e interesados de la zona Cataluña tienen una oportunidad única de poder probar este revolucionario concepto gracias a una serie de días de pruebas organizados por BRP España en colaboración con el concesionario oficial Automoción 2000, concretamente los días 30-31 de octubre y 1 de noviembre de 2008.

El objetivo de estos días de pruebas es que los interesados puedan experimentar lo que llamamos el Factor Y (el nuevo concepto de estructura en Y) y a la vez puedan disfrutar plenamente del vehículo. Por esta razón, la prueba estará compuesta por dos etapas: la primera consistirá en una prueba en un circuito cerrado, para que los clientes puedan familiarizarse con la conducción del roadster y descubrir elementos como el sistema de antibloqueo de frenos ABS ó bien el sistema de dirección asistida.

La segunda etapa consistirá en una excursión por carretera guiada por monitores, en la que los usuarios podrán comprobar totalmente las excelentes cualidades del Spyder. Para poder participar y probar en exclusiva el nuevo vehículo de BRP, los interesados tendrán que registrarse a través de la página web de BRP España. En el apartado de producto dedicado al roadster Can-Am Spyder se encontrará una sección especialmente reservada para el Spyder Tour Barcelona.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La inscripción se podrá hacer también a través de un teléfono, el 902 575 028. En ambos casos, una vez registrado, se le mandará una confirmación con hora, lugar y todos los detalles del evento. Las plazas para estas pruebas serán limitadas, por lo que BRP España recomienda a los interesados que se inscriban lo antes posible.

    (BRP España)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil