El repara pinchazos Cargol turn & go consigue el certificado TÜV

Gryyp Line ha conseguido que su novedoso Cargol turn & go haya obtenido el prestigioso certificado TÜV, lo que representa un paso más en la seguridad y fiabilidad del producto. Al no existir normativas o certificados específicos para este tipo de producto, hay que pasar una pruebas técnicas voluntarias y Gryyp Line confió a TÜV Internacional Grupo TÜV Rheinland, S.L. este cometido. Cargol turn & go fue probado en coche y scooter en carretera, autopista y el circuito cerrado de Idiada. Los neumáticos no sufrieron cambios, ni pérdidas de aire significativas en ningún momento.

Con un sencillo movimiento se puede taponar el agujero producido por un clavo u objeto punzante en nuestros neumáticos tubeless. Y lo mejor de todo es que no se necesitan herramientas para solucionar el pinchazo en el tiempo récord de ¡30 segundos!

¿Cómo funciona?

Se extrae el objeto punzante de nuestro neumático y se inserta el Cargol, se gira o atornilla hasta que la cabeza toque la superficie del neumático y procedemos a romperla, con lo que conseguimos taponar el agujero. Con las bombonas de CO2, que ya vienen incluidas en nuestro kit, sólo tienes que inflar el neumático y proseguir con tu camino. Sin grúas, sin esperas en plena carretera, sin sacar la rueda dañada y cambiarla por la de repuesto….

Como no todos los neumáticos son iguales, hay dos modelos diferentes de Cargols: uno para neumáticos de coches y motos de carretera y otro para motos trial y quads. Debido a que los neumáticos de las motos de trial y los quads son más blandos, el Cargol que se utilizará para este tipo de vehículo se rompe con más facilidad y nos facilita la solución al pinchazo.

Recuerda que Cargol turn & go no es una solución permanente y es conveniente que visites un taller de profesionales para la reparación definitiva.


(Gryyp Line)

Deja un comentario

Subir