El punto y el beige dominan la colección otoño-invierno de Tucano Urbano

© Tucano Urbano.

De las pasarelas a las calles, el color de tendencia de la temporada también se ha impuesto en la línea de prendas exteriores de Tucano Urbano, una marca siempre atenta a los dictados de la moda, por todos los tiempo y en cualquier ocasión.

© Tucano Urbano.

George es abrigo impermeable diseñado para uso en moto y scooter. Está realizado en tejido Oxford de Poliamida transpirable e impermeable con elevada columna de agua y con forro acolchado térmico. Además, lleva en el interior un chaleco acolchado reversible cortaviento, que puede utilizarse como prenda independiente. Completan la prenda una capucha ergonómica replegada en el cuello del chaleco, los bolsillos para las protecciones en los codos y en los hombros, las costuras selladas y el inserto reflectante en el cuello (disponible también en negro y en azul tallas S/3XL).

© Tucano Urbano.

Insider, que cuenta con la variante Insider Lady, es una chaqueta térmica acolchada que se puede utilizar sola o debajo de otra chaqueta. Es de nylon transpirable y lleva insertos laterales, refuerzos elásticos de punto, forro y acolchado en poliéster, bolsillos interiores y exteriores de varios tamaños y la imprescindible etiqueta reflectante (disponible también en negro, 6 tallas S/3XL en la versión masculina).

Quizás también te interese....
Tucano Urbano te lleva de viaje con su chaqueta Trip

    Recibe todas las noticias cada martes

    La chaqueta Trip AB está realizada en tejido Oxford de Poliamida transpirable e impermeable con elevada columna de agua, lleva un sistema de aireación en el torso, los laterales y la espalda; incorpora una chaqueta interior desmontable de pluma sintética y fundas para las protecciones en los codos y los hombres, y está adoptada para la instalación del módulo Airbag AB (disponible también en negro, 6 tallas S/3XL).

    Barcbet es una chaqueta de corte femenino estilo tres cuartos, de nylon transpirable e impermeable con elevada columna de agua, con forro y acolchado térmico de poliéster tacto pluma, capucha ergonómica desmontable con piel sintética en el interior; la seguridad está garantizada gracias a las fundas para insertar protecciones en los codos y los hombros (disponible también en negro, 5 tallas 38/46).

    Quizás también te interese....
    Shorty, la chaqueta de Tucano Urbano para circular con estilo
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo