Saltar al contenido

El proyecto Yard Built de Yamaha, presente en el Wheels & Waves 2014 de Biarritz

Los amantes al mundo Custom tienen una cita ineludible el próximo mes de junio en el Wheels & Waves 2014 que se celebrará en la ciudad vasca de Biarritz. Y allí estará presente el proyecto Yard Built de Yamaha, exponiendo sus novedades y sirviendo de punto de encuentro para los seguidores de esta marca japonesa.

El proyecto Yard Built de Yamaha es una de las iniciativas más ambiciosas entre los amantes del Custom. Actualmente hay numerosos customizadores de renombre trabajando en sus originales kits de personalización. Es el caso de la empresa KEDO, que está trabajando en dos versiones de la mítica SR400.

Otro ejemplo es el del creador Marcus Waltz, que fue uno de los pioneros en customizar un modelo de Yamaha con la RD350LC y que ahora está inmerso en darle un look Café-Racer a la XV950. Se presentará en Intermot el próximo octubre.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Citas del proyecto Yard Built de Yamaha en Biarritz

    Pero en lo que tiene que ver con la cita de Biarritz, el proyecto Yard Built de Yamaha sorprenderá a sus seguidores con varias presentaciones. Por ejemplo, las creaciones de Wrenchmonkees o de Deus Ex Machina.

    Otra de las grandes citas del Wheels & Waves 2014 tendrá lugar el 13 de junio: ese día se producirá una gran reunión con el nombre de ‘Meet The Builders’, en la que los fans podrán entablar contacto con estos creadores. Será a partir de las 18:30 en el puerto deportivo de Hondarribia.

    Y por último, una cita online para quienes no puedan acudir ni a Biarritz ni a Hondarribia: la página oficial de Facebook de la marca japonesa será el punto de encuentro de los aficionados que quieran seguir desde su casa este evento sobre el proyecto Yard Built de Yamaha.

    Imagen: Yamaha