El proyecto LiveWire de Harley-Davidson ya está en Europa

El proyecto LiveWire de Harley-Davidson ya se encuentra en Europa, recientemente han terminado las jornadas de prueba en Reino Unido y las primeras citas ya en suelo continental serán en Francia el próximo mes de junio, concretamente los días 27 y 28, en el Michelin Technology Centre, en la población gala de Cébazat.

El proyecto no es solo la oportunidad para los clientes de probar el nuevo prototipo de Harley eléctrica, el modelo LiveWire, sino que es un auténtico laboratorio de pruebas de la marca norteamericana para testar el modelo con usuarios reales, y así poder recabar la información del feedback recibido por los clientes-probadores.

Harley-Davidson-Livewire

Tras hacer el tour por los Estados Unidos, el primer y más grande mercado para la marca de Milwaukee, Harley-Davidson ha cruzado el charco con su nueva eléctrica para comprobar la opinión de los usuarios europeos.

El modelo, que llegará al mercado en unos meses, fue probada en Reino Unido por casi tres centenares de usuarios, tanto el modelo real como en un simulador creado para tal efecto. Simultáneamente, la marca está preparando nuevas iniciativas similares para los clientes de la zona Asia-Pacífico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here