Saltar al contenido

El proyecto de moto eléctrica Volta vuelve a la vida

Nuevas noticias llegan del proyecto de motocicletas eléctricas Volta Motorbikes. Según informa la edición digital de la publicación SoloMoto, el proyecto ha recibido una nueva inyección financiera y ya se encuentra ultimando los últimos detalles previos a la producción.

Según la misma publicación, la marca está actualmente preparando un comunicado de prensa anunciando que la empresa retoma el proyecto de los dos modelos eléctricos presentados hace ya unos años.
Esperaremos a la comunicación oficial de la empresa para dar todos los detalles de la vuelta de Volta al mercado.

Volta BCN Sport © Volta Motorbikes.
Volta BCN Sport © Volta Motorbikes.

Volta presentó en 2012 un prototipo de moto eléctrica con vistas a comercializarla en dos versiones, BCN City y BCN Sport, que desconocemos si sufrirán alguna modificación antes de ser presentadas oficialmente en breve, con una presentación en sociedad fechada para el próximo salón de Barcelona, en mayo.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Las imágenes que ilustran el artículo pertenecen a los prototipos de 2012 mencionados.

Fuente: Solomoto

OFERTA No. 1
HOMCOM Coche Triciclo Moto Eléctrica Infantil Correpasillos a Batería Niños 3-8 años 6V Metal + PP 108x51x75cm Rosa
  • ✅DISEÑO Y EXTRAS: Esta moto eléctrica está especialmente pensada para los más pequeños de la casa. Desde su diseño con tres ruedas, hasta los sonidos instalados y las luces de los intermitentes hacen de esta moto una experiencia realista para tus hijos
  • ✅MULTIDIRECCIONAL: Gracias a su manillar, la moto eléctrica permitirá ir a tu pequeño/a hacia todas las direcciones. El gas se activa mediante un pedal que dará a tus hijos una fantástica movilidad
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Hecha de PP y metal, la moto se destaca por su estabilidad y resistencia. Tiene tres ruedas de gran tamaño, lo que aporta a su mayor estabilidad y seguridad
  • ✅CAJÓN Y CERTIFICACIÓN: La moto tiene como extra un cajón trasero donde los pequeños de la casa podrán guardar su casco y todos sus objetos. Dispone de los certificados CE, EN71-1-2-3, EMC, EN62115
  • ✅Edad adecuada: de 3+ años. Dimensiones totales: 108x51x75cm (LxANxAL), tamaño de la rueda: Φ22x10cm (DxAN). Velocidad: 3 KM/h, tiempo de carga: 8-12h, tiempo de uso continuo con carga completa: 45min, 1 batería: 6V, 4AH, cargador: 6V,500MA. Capacidad máx. de carga: 25kg
OFERTA No. 2
ECOXTREM Patinete, Scooter Tipo Moto Eléctrico Dos Ruedas, Color Negro, Plegable, con suspensión, Motor de 800W, Velocidad hasta 40km/h, Autonomía hasta 30-40km. Retrovisores, Velocimetro, luz Foco.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 800W, batería de litio de 36V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
  • [ACCESORIOS] Velocimetro, luz de freno, claxón y espejo a los lados.
  • [USO] Antes de usar este scooter se deberá leer atentamente el manual del usuario y seguir las instrucciones especificadas para un correcto montaje, conducción y mantenimiento. Edad recomendada: + 12 años.
    [NOTA] El producto no viene montado completamente adentro de la caja por normativas respectivas de embalaje, las partes que vienen desmontadas son el manillar, los retrovisores, el asiento y el fusible.
OFERTA No. 3
HOMCOM Patinete Eléctrico Niño Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín con Freno y Caballete 120W Carga 50kg 81.5x37x96cm Color Negro (Azul)
  • ✅Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con un manillar ajustable desde 86 hasta 96cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • ✅La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • ✅Dimensiones totales: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km). Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.