El Piaggio Beverly, un scooter de rueda alta muy versátil

Piaggio Beverly

El scooter Piaggio Beverly reclama su espacio. Y es que se trata de uno de los modelos de rueda alta de referencia, sobre todo por su gran versatilidad: cuenta con tres tipos diferentes de motorización: 125 cc, 300 cc y 350 cc. Una versatilidad que ha sabido renovarse.

El Piaggio Beverly 125 cc es de inyección electrónica y garantiza un gran ahorro en el uso del combustible: en torno a un 20 por ciento. Por su parte, el modelo de 300 cc es un monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, con una potencia máxima de 22,2 CV.

El más potente de la familia es el Beverly SportTouring, de 350 cc pero equiparables a un modelo de 400 cc y una de sus grandes innovaciones es que se reducen mucho las pérdidas de potencia por vibraciones

Otros detalles y precio del Piaggio Beverly

En su versión SportTouring, llama la atención su ABS que garantiza un sistema de frenado y una máxima adherencia de los neumáticos, así como distancias de parada más cortas. Por su parte, el sistema ASR mejora el control de estabilidad notablemente.

Algo común a todas las versiones es el triángulo perfecto que se forma entre el asiento, el manillar y el reposapiés. El resultado es una posición mucho más cómoda incluso para las personas de gran altura. Y como consecuencia de ello, la sensación de control en la conducción es mayor.

El precio de este Piaggio Beverly varía según la versión. La 125 ie cuesta 3.299 euros, mientras que su hermana mayor 300 S ie tiene un precio de 3.999 euros. La Beverly 35 ST ie cuesta 5.299 euros y la versión superior con ABS y ASR tiene un precio de venta de 5.899 euros.

Imagen: Piaggio

Deja un comentario