NZI Astron 600 JR Chupa Chups

El Astron 600 Jr de NZI se renueva con una nueva y atractiva gráfica; colores mucho más brillantes sobre unos gráficos muy elaborados para no pasar inadvertidos y ser vistos fácilmente. Además del nuevo look, el precio también es mucho más económico, sólo 133,40 euros (versión decorados) y 116 euros (versión monocolor)

El NZI Astron 600 Junior cuenta con una carcasa externa ligera de fibra de vidrio con relleno protector de impactos multi-densidad y un cierre rápido micrométrico. La pantalla 3-D es termoformada, está homologada e incorpora el sistema «mist retardant» (propiedades anti-vaho certificado ECE/ONU R22.05). Además de ventilación frontal y superior, tiene extractores de aire traseros. El interior es extraíble y lavable, así como las almohadillas extraíbles y lavables.

Con protector nasal y bolsa de protección de lujo, está disponible en tallas: S 50-51 y L 52-53. Como ves se trata de un casco infantil que ofrece las máximas garantías de seguridad con el estilo inconfundible de los cascos Chupa Chups fabricados por NZI.

Quizás también te interese....
NZI Spyder IV

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo