El nuevo Yamaha X-Enter ya aparece en la lista de precios de la marca para febrero

© Yamaha.

© Yamaha.

El Yamaha X-Enter 125 llega a nuestro país y hace su entrada en la tarifa de precios oficiales de Yamaha para este próximo mes de febrero con sus dos versiones, el X-Enter 125, y el X-Enter 125 Urban Edition, a un precio de 2.999 euros y 3.149 euros respectivamente. Además, ambos modelos se benefician de un año de seguro gratis y un año de gasolina ¡¡gratis!!

Recordar que el Yamaha X-enter 125 es el scooter de rueda alta de la marca nipona, un modelo con un diseño compacto y un centro de gravedad muy bajo que ayudan a ofrecer una conducción fácil tanto para principiantes como para conductores con experiencia. Equipado con el nuevo sistema de frenado unificado de Yamaha, para un mayor control y fiabilidad, el X-Enter 125 monta un motor monocilíndrico de cuatro válvulas con sistema de árbol de levas en culata con refrigeración líquida. Al propulsor se le han incorporado diversas tecnologías entre las que se incluyen el uso de pistones ligeros en aluminio forjado, cilindros recubiertos de cerámica y un equilibrador sencillo.

Quizás también te interese....
Nuevo variador Speed Control de Polini para la Yamaha T-Max

En resumen, un scooter nacido para tu día a día en la ciudad. Puedes leer la ficha técnica y ver más imágenes en este enlace: Yamaha X-Enter 125.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Puedes descargarte la lista de precios haciendo clic en este enlace: Tarifa Yamaha febrero 2012.

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo