El nuevo scooter Peugeot Tweet EVO 125 llega con ‘restyling’

El nuevo scooter Peugeot EVO 125 ya está aquí. Y llega con un ‘restyling’ que no pasará desapercibido para ningún usuario, además de novedades en la parte mecánica y en la financiación.

Uno de los aspectos que más llama la atención de este nuevo scooter Peugeot Tweet EVO 125 es su frontal, que muestra un diseño diferente en las ópticas y hace más visible el logo de la marca. El asiento también abandera este cambio de look, gracias a sus costuras dobles y a la posibilidad de elegir entre tres colores diferentes.

La gran variación en cuanto a la mecánica tiene que ver con la amortiguación trasera, que ahora se puede regular en tres posiciones distintas. Un nuevo caballete lateral sostiene el scooter durante el estacionamiento e impide el arranque gracias a un sistema de seguridad.

Precio y otros detalles del scooter Peugeot Tweet EVO 125

Aparte de ello, el scooter Peugeot Tweet EVO 125 se mantiene como una referencia en los modelos de rueda alta y destaca por combinar ligereza con confort: pesa apenas 109 kg, cuenta con piso plano y la altura del sillín (770 mm) hace que sea muy sencillo alcanzar el suelo desde una posición sentada. En su maletero cabe un casco jet y el consumo de combustible se ha situado en 3,5 litros cada 100 kilómetros, según datos oficiales. De sus cinco colores disponibles, el Blueberry es el único nuevo.

El precio de lanzamiento es 1.899 euros, pero es aún más destacable la facilidad de financiación que ofrece la marca francesa: se puede pagar con 2 euros al día y un 0% de interés.

Con todo ello, el scooter Peugeot Tweet EVO 125 buscará afianzar su posición como uno de los 10 más vendidos en toda España, según una reciente encuesta de Anesdor.

Imagen: Peugeot

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta