El nuevo Kymco Super Dink 300 i 2009 ya está a la venta

Es uno de los Supescooters más esperados del momento, si el Super Dink 125 nos conquistó por sus prestaciones, éste 300 hará las delicias de los amantes a los grandes maxiscooters. Disponible ya en todos los concesionarios oficiales de la marca, está disponible en tres opciones de color: blanco, negro o titanio, a un precio irresistible, sólo 3.880 euros.

El nuevo Super Dink 300 i equipa un motor con lo mejor de la ingeniería actual en cuanto a arquitectura, procesos constructivos y calidad de componentes. Adopta un sistema de distribución de multiválvulas en una culata monoblock, con rodamientos de agujas, pistón aligerado, y un sistema de transmisión más avanzado, con variador por desplazamiento sobre ejes en lugar de guías y correa de un nuevo material. La refrigeración por agua del cilindro (magnesio con recubrimiento de Nikasil) y culata ha sido objeto de estudio para optimizar su eficiencia.

La electrónica también ha experimentado una gran evolución y el avance más importante de todos es la adopción de un sistema de inyección provisto por Keihin. La ingeniería aplicada es muy avanzada, optimizando resistencias, pesos y aprovechando muy bien toda la potencia desarrollada, utiliza un esquema de tren alternativo «desalineado» entre biela y cigüeñal que beneficia las fuerzas de estos elementos en movimiento minimizando fricciones.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En definitiva, un estudiada optimización del rendimiento y última tecnología que obtiene como resultado una buena dosis de potencia y par motor disponible, que alcanza ya los 30 CV, entregando un par motor de 33,9 Nm a 6.500 rpm.

    La parte ciclo destaca de forma especial gracias al chasis de doble cuna entrelazada y llantas de 14″ y 13″, suspensiones con horquilla de 37 mm. Ø y frenos de disco de gran diámetro. En cuanto a diseño, la iluminación incluye también luces tipo «daylight», instrumentación de doble esfera analógica complementada por un ancho display digital, cierre centralizado con antirrobo magnético, sin olvidar una buena capacidad de maletero en el que es posible guardar dos cascos integrales.

    Como ya has podido leer al principio, el Kymco Super Dink 300 i ya está a la venta a un precio 3.880 euros (incluye seguro gratis por un año para conductores mayores de 24 años).

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil