El nuevo HJC FS-11 incorpora la tecnología Air Pump System

HJC presenta el nuevo FS-11 Emblem, un casco que nace de la evolución del FS-10 con una tecnología revolucionaria, el Air Pump System. Esta tecnología permite un ajuste personalizado gracias a las cámaras de aire situadas en las almohadillas de las mejillas, que se hinchan mediante un sistema automático.

El FS-11 Emblem es un casco integral, ligero e ideal para una conducción en ciudad o carretera. Con un diseño atractivo, este casco HJC ofrece una protección óptima y proporciona el máximo nivel de confort. Entre las características técnicas cabe destacar sus 2 tallas de calotas, fabricadas en fibra de vidrio, y 2 de EPS optimizando adaptabilidad, comodidad y confort; las espumas de mejillas e interior son desmontables y lavables, Gingkomin; incorpora un sistema de canalización de aire «ACS».

También destaca su mecanismo integrado para gafas solares (mejorado por HJC, más suave en su movimiento); pantalla de serie preparada para Pinlock, antivaho y anti-UV; sistema de cambio de pantalla rápido; cierre de hebilla doble D y una ranura para gafas graduadas.

Recibe todas las noticias cada martes

Disponible en tallas XS, S, M, L, XL Y XXL y en colores negro mate/blanco mate, blanco/negro, negro/blanco, blanco/gris, el FS-11 tiene un precio de venta al publico de 299 euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil