El nuevo Configurador KawaGO! de KAWASAKI está siendo un éxito

Apenas han pasado 2 meses y medio desde su lanzamiento y el Configurador KawaGO! de Kawasaki ya supera las 26.000 configuraciones realizadas por sus usuarios. No se puede negar que se trata de una herramienta muy útil.

© Kawasaki.

© Kawasaki.

Cuando algo funciona vale la pena aprovecharlo, y así lo deben haber pensado aquellos usuarios que quieren comprarse una moto nueva y han decidido pasarse por el configurador que Kawasaki puso en marcha a mediados de este pasado verano. Y es que van más de 26.000 configuraciones realizadas (una media por encima de las 400 configuraciones al día) para encontrar la combinación más interesante y accesible (una de las principales ventajas del Configurador KawaGO! es la posibilidad de encontrar una forma de financiación a medida).

    Recibe todas las noticias cada martes

    Al parecer uno de los modelos más consultados son la ER-6n en sus versiones 2011 y 2010, especialmente por su precio y financiación (poco más de 2 euros al día, según la combinación elegida). La ventaja del configurador es que se pueden enviar a un concesionario oficial Kawasaki para que ellos se pongan en contacto contigo (por si quieres probarla, por ejemplo) o se pueden compartir en redes sociales o simplemente enviarlas por email.

    Quizás también te interese....
    MCN publica una imagen sobre la nueva Kawasaki Z1000S

    En todo caso, y en tiempos como los que corren, que una marca te dé la posibilidad de encontrar la forma de comprar una moto al mejor coste es de agradecer. Y de momento los usuarios no están perdiendo la oportunidad de hacerlo.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo