El mundo de Harley-Davidson, a través de sus gafas de sol

© Harley-Davidson.

Cristales, protección, monturas…Harley-Davidson dispone de una amplia gama de modelos que se adaptan a las condiciones de luz y se ajustan a la cara. Las gafas de sol de la firma norteamericana no sólo cumplen con la principal función, la de proteger los ojos de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta, sino que incorporan la tecnología más reciente en monturas y lentes para ofrecer la máxima calidad óptica, proporcionando rendimiento y confort.

© Harley-Davidson.

Toda la gama eyewear de Harley-Davidson incorpora las lentes Sola Sunlens del especialista Carl Zeiss Vision Sunlens. Su exclusivo sistema patentado de visión mejorada EVS, presente en todos los modelos de gafas Harley-Davidson, agudiza la visión directa hacia delante y en la periférica y amplía en un 20% el campo de visión lateral en comparación con las lentes convencionales. Asimismo, todos los cristales de las gafas de sol de la marca americana son antivaho está presente en todos los cristales de las gafas de sol de la marca de Milwaukee.

Quizás también te interese....
El proyecto Rushmore de Harley-Davidson mejora la gama touring

Para las monturas de sus gafas de sol, Harley-Davidson ha desarrollado la tecnología ForceFlexTM, un innovador proceso que las hace tan ajustables y flexibles que son casi irrompibles. El proceso de moldeado por multi-inyección de la goma hace que la montura sea indestructible y flexible, capaz de doblarse para proporcionar un ajuste personalizado y una comodidad excepcional.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Así son las gafas de sol Switchflex Performance para él, cuyas patillas se retiran y colocan fácilmente, con cinta de sujeción para dos opciones de uso. Ambos modelos incorporan además cristales NXT® Day & Night que se adaptan a la luz y a la oscuridad, sin necesidad de cambiar de gafas según las condiciones de luz. Las mismas propiedades técnicas se encuentran también en las gafas de sol Affinity Performance para ella.

    Quizás también te interese....
    Tu Harley brillante con los productos de limpieza H-D

    Los modelos Adjustable Strap Performance y Collapsible Performance han sido cuidadosamente diseñados para adaptarse perfectamente a la cara. Incorporan una bisagra oscilante única para usar por encima o por debajo de gafas envolventes y cuenta con una espuma de compresión de doble densidad para aumentar el confort. Su correa ajustable permite elegir la holgura.

    De línea más urbana y con una estética muy actual, son las gafas de sol para ella Allover Print Performance, Bling Blang Bar & Shield Logo Performance y Embellished Tortoiseshell. Todas ellas con montura artesana italiana de gran calidad, con bisagras metálicas y cristales resistentes a los golpes.

    Quizás también te interese....
    Harley-Davidson cierra una planta australiana en Adelaida. Próximo destino: China
    1 Comentario
    1. Responder
      EMILIO MARTIN HERRERO Ene 22, 2019 a 18:41

      Estoy interesado en un modelo de gafas que tenéis, como puedo contactar para adquirlas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo