Categorías
Alpinestars

El mono Racing Replica y los guantes 365 Gore-Tex, novedades Alpinestars para el circuito

Alpinestars te propone una buena combinación para tus salidas a pista, máxima protección y diseño con los guantes 365 Gore-Tex y el mono Racing Replica, dos de las novedades de la marca para la colección 2008.

Pensado para un uso continuado en circuito, el mono Racing Replica te acerca la última tecnología aplicada a los mismos monos que visten Dani Pedrosa, Casey Stoner o John Hopkins en el Mundial de MotoGP, garantía de calidad, resistencia y seguridad. Confeccionados en piel de 1.2 a 1.4 mm, ideal para resistir la abrasión, y con un sistema de costura múltiple que asegura la máxima resistencia, el mono incorpora un refuerzo nuevo en las zonas de brazos y codo, mejorando la flexibilidad y al mismo tiempo la resistencia a la abrasión en dichas zonas.

Patentados por Alpinestars, a los módulos termoplásticos externos en hombros se unen las protecciones en las zonas de rodillas y tibia gracias a las nuevas piezas de TPU 90º. Una zona de interna con más sensibilidad permite mejorar la sensación de pierna y rodilla en contacto con la moto. Por si te parece poco, el mono equipa las protecciones extraíbles de codos, rodilla y tibia, garantizando al máximo una gran amortiguación en caso de impacto, absorviendo parte de la energía en las caídas.

Incorporado como elemento estándar del mono, el protector de espalda Alpinestars Bionic Race se sujeta con toda seguridad a la zona posterior del traje mientras la parte delantera la podemos proteger con los protectores de pecho de la marca, aunque estos no vienen incluídos en el mono y deberemos adquirirlos a parte.

Rodando en pista no sólo buscamos la máxima protección, la comodidad es vital para centrarnos en nuestra marcha, algo que Alpinestars no deja de lado incorporando zonas flexibles de 45º y que han obtenido también el visto bueno de los pilotos de MotoGP. Ultra-ventiladas, estas áreas ofrecen máxima ventilación en marcha. Paneles de Kevlar ayudan a reducir la resistencia y mejoran el confort.

El interior es extraíble, 100% anti-bacteriano y puede ser lavado además de poder intercambiarlo con una versión en algodón. Por lo que hace referencia a los colores, las opciones son negro, plata, rojo, azul y verde (los colores negro y azul han sido tratados para reducir la transferencia de calor en situaciones de altas temperaturas); las tallas disponibles van de la 46 a las 60 y como has podido leer en el subtitular, su precio es de 1.899.95 euros.

Aunque también han sido diseñados para un uso touring, los guantes 365 Gore-Tex forman buena pareja con el mono Racing Replica. Impermeable y muy transpirable, el GTX GLV te ofrece máxima protección a lo largo de todo el año. Confeccionado en piel, incorpora el nuevo X-Trafit, el material más avanzado de Gore-Tex que asegura la máxima impermeabilidad al mismo tiempo que permite una gran transpiración. La zona de la palma de la mano incorpora un refuerzo extra sintético y paneles tipo acordeón en la zona de los dedos permiten una mayor flexibilidad. Un doble cierre de velcro permite un ajuste perfecto con las chaquetas.

Las zonas de las yemas de los dedos incorporan parches de silicona para mejorar el agarre. El sistema de protección de nudillos PU, además de proteger gracias a su sistema de absorción de impactos y gran resistencia, incorpora entradas de aire. El puente de protección extra para el tercer y cuarto dedos aumentan la protección.

Disponible en tallas de la S a la 3XL y en colores negro, rojo y azul, el precio es de 179,95 euros.

(Alpinestars)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.