El Goes 50 XS quiere ser el mejor regalo de Navidad

© Goes.

Tras el éxito de las promociones realizadas en años anteriores, el Goes 50 XS vuelve a la carga con una nueva promoción navideña que incluye una equipación de cross infantil Troy Lee Designs al comprar el modelo por 1.395 €. La promoción tendrá validez hasta el próximo 5 de enero de 2012.

El nuevo Goes 50 XS incorpora los últimos avances en seguridad: desconectador manual, parrillas de plástico completas y los protectores de pies que ofrecen una protección integral del piloto. También se ha incorporado, de serie, un banderín de localización reflectante, neumáticos MAXXIS de 4 lonas, ópticas delantera y trasera integradas, bola de remolque, protectores traseros de disco y corona, defensa delantera Racing, guía y tensor de cadena especiales, que mejoran la lubricación y evitan suciedad.

Su aspecto deportivo y el nuevo color gris con los stickers de Goes en color naranja, hacen deeste quad una opción muy llamativa para los más jóvenes. Además, Goes garantiza siempre una buena relación calidad precio y un servicio post venta de calidad soportado desde la sede en París.

1 Comentario
  1. Esto tiene que ser divertido de narices, en unos años le podré comprar uno a mi crio.

Deje una respuesta