El Fit Shop de Harley-Davidson ya está en España

© Harley-Davidson.

© Harley-Davidson.

Pionera en nuestro país, la experiencia Fit Shop ha llegado ya a los concesionarios oficiales de Harley-Davidson en el País Vasco, Madrid, Barcelona, Girona, Cádiz y Málaga. El Fit Shop es un vehículo simulador que permite, de manera inmediata y con tan sólo un gesto, intercambiar las principales partes originales de una Harley-Davidson, como el manillar, la pantalla, el asiento, la suspensión o los mandos, por otras opciones disponibles, acordes con las necesidades físicas y el estilo personal de su propietario.

 

De esta forma, y en el mismo concesionario, podrás vivir en primera persona la experiencia de ver cómo tu futura Harley-Davidson se transforma hasta convertirse en un modelo totalmente hecho a tu medida. A través del Fit Shop, Harley-Davidson pone solución a problemas habituales como no llegar al suelo con comodidad con ambos pies, tener las rodillas excesivamente flexionadas, no llegar cómodamente al manillar o sufrir dolores de espalda provocados por una mala posición de conducción.

Quizás también te interese....
Espacio y H-D Extremadura, entre los mejores concesionarios de la marca en el mundo

    Recibe todas las noticias cada martes

    A través del Fit Shop podrás comprobar lo fácil que resulta hacerte con una moto totalmente adaptada a tu físico. Además, el Fit Shop te permitirá decidir el look que deseas para tu Harley.

    © Harley-Davidson.

    © Harley-Davidson.

    © Harley-Davidson.

    © Harley-Davidson.

    © Harley-Davidson.

    © Harley-Davidson.

    Josep Grañó, director general de Harley-Davidson en España y Portugal destaca: “En Harley-Davidson trabajamos para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, y con este innovador servicio potenciamos todavía más este hito, ya que con el Fit Shop garantizamos al cien por cien que el usuario salga del concesionario con la moto perfectamente adaptada a él, sin tener que renunciar al confort, control y seguridad”. Y nos recuerda que el éxito “del Fit Shop durante el Barcelona Harley Days del año pasado avala esta innovadora herramienta única en el sector”.

    Cada concesionario cuenta con personal especializado que te asesorará y recomendará qué partes de la moto te conviene adaptar a tu complexión física.

    Quizás también te interese....
    Llega el otoño y las nuevas cazadoras de Harley-Davidson
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo