El casco nº 0003 de la edición limitada del Suomy Apex Max Biaggi a subasta benéfica

© Suomy.

© Suomy.

© Suomy.

© Suomy.

Campeón del Mundo de SBK 2010, Max Biaggi es socio fundador de la asociación Andrea Tudisco Onlus, una asociación que ayuda a los niños con graves enfermedades, y a sus familiares, en su estancia en los hospitales, ayuda que prestan de forma totalmente gratuita y sin ánimo de lucro. Para dar un empujón económico a la ONG, esta subasta benéfica organizada en eBay pone a tu alcance un casco único, la unidad 0003 (única en el mundo) de la edición limitada del Suomy Apex Max Biaggi.

El diseño, creado por Bargy Design, encargado de los diseños de las gráficas que luce el romano en sus cascos, sirvió para celebrar el título mundial del pasado Mundial de SBK 2010. El comprador del casco será invitado al paddock de la carrera del Mundial de SBK en Misano, el12 de junio, donde recibirá, de manos del propio Max Biaggi, este casco que tendrá una dedicatoria y autógrafo de mano del propio piloto.

El dinero recaudado será íntegramente dedicado a las actividades de la asociación Andrea Tudisco Onlus.

El precio de salida del casco es de 855 euros y puedes acceder a la subasta, abierta desde hoy lunes hasta el próximo 17 de abril, haciendo clic en este enlace: Un casco mondiale di un Campione per la vita!


 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta