El casco Acerbis Impact Rave apuesta por la ligereza

casco-Acerbis-Impact-Rave

El nuevo casco Acerbis Impact Rave tiene una apuesta clara para conquistar nuevos clientes: su ligereza. La marca italiana de equipamiento de moto ha conseguido que este elemento de protección pese apenas 1.080 gramos.

Para ello, este casco Acerbis Impact Rave ha sido fabricado con materiales de última generación. La calota externa es de fibra compuesta, mientras que para la calota interna se ha elegido EPS, un tipo de poliestireno expandido que se caracteriza por ser muy ligero y por absorber los impactos de manera satisfactoria y diferenciada por zonas, según indica la propia marca.

Como es habitual en los productos de seguridad de este fabricante, el casco Acerbis Impact Rave está destinado para su uso en disciplinas off-road, tanto a nivel individual como en competición.

Más detalles del casco Acerbis Impact Rave

El casco Acerbis Impact Rave llega al mercado con dos variantes, presentando una calota para cada una de ellas y cuya principal diferencia es la talla: una calota para las XS, S y M, y otra para las L, XL y XXL.

Por su parte, la ventilación y la transpiración también se han cuidado mucho en este casco Acerbis Impact Rave: la mentonera incorpora una rejilla y también se han dispuesto tomas de aire frontales y extractores traseros. Estos últimos elementos facilitan el conocido científicamente como ‘Efecto Venturi’.

La visera es regulable y al igual que ocurre con la mayoría de los cascos de la marca, los interiores se pueden desmontar y lavar, y están confeccionados en materiales antialérgicos. Todas estas características han hecho que este elemento de seguridad cuente con la homologación ECE 22 05.

En cuanto al diseño, destaca por su estilo deportivo y por el uso de múltiples colores, como el amarillo, el rojo y el azul, todos ellos sobre fondo blanco. Por último, un detalle importante: el casco Acerbis Impact Rave tendrá un precio de venta de 229,95 euros.

Imagen: Acerbis

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here