Categorías
Vespa Touring

El Can-Am Spyder más equipado que nunca con un Kit Sport o Touring de ¡regalo!

Presentado el año pasado el espectacular Can-Am Spyder sigue centrando las miradas de todos allá donde va. Ofreciendo las sensaciones de una moto con la seguridad de un coche, este vehículo de tres ruedas reinventa el concepto roadster y ahora, gracias a esta promoción, BRP lo convierte en un auténtico objeto de deseo.

Vigente desde el pasado 5 de diciembre y hasta el próximo 31 de enero de 2009, el Can-Am Spyder disfruta de una interesante promoción, un kit Sport o Touring totalmente gratis que permitirá personalizar este BRP único sin coste adicional alguno.

Para los que se inclinen por el kit Sport, valorado en 1.363 € (IVA incl.), éste incorpora:

· Kit de llantas 6 radios.

· Embellecedor pinza de freno.

· Reposa-rodillas.

· Parabrisas ultrasport.

· Asiento de piel.

· Colín.

· Organizador de cofre.

Los que se decanten por el kit Touring, valorado en 1.656 € (IVA Incl.), dispondrán de:

· Reposa-rodillas.

· Organizador de cofre.

· Parabrisas touring.

· Transportín.

· Respaldo.

· Asiento de piel.

· Bolsa depósito.

· Bolsa mochila.

· Toma de corriente de 12v.

· Funda.

Para aprovecharte de esta increíble oferta y convertir tu Spyder en el más completo del mercado, sólo tienes que acercarte a tu concesionario Can-Am de BRP y pedirlo ahora mismo… ¡antes del 30 de enero de 2009!

¿Podrás resistirte al Y-Factor? No dejes que te lo cuenten… y experiméntalo personalmente en tu concesionario Can-Am más cercano.

Esta promoción no es acumulable con cualquier otra promoción actualmente vigente del Can-Am Spyder. Promoción válida en cualquiera de las versiones disponibles de Spyder modelo año 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.