El Arctic Cat Wildcat 700 Sport ya disponible en España

Wildcat 700 Sport

Si tú eres de los míos y te gusta la velocidad, los tramos de tierra entre árboles con algún que otro salto y roderas de poca dificultad, amigo, tenemos suerte. Gracias al nuevo importador Bakiocat y al concesionario Quads Trivimon de Cassà de la Selva, Girona, tenemos en España el Arctic Cat Wildcat 700 Sport, un modelo diseñado precisamente para esos menesteres, para 'darle cera' en tramos que serían más propios de un rallye, para digerir algún salto que nos encontremos por el camino y en definitiva, para emular a RJ Anderson en su gynkhana con el Polaris RZR que os pusimos en daylimotos.com.

Su motor tiene 700 centímetros cúbicos repartidos entre dos cilindros y según Arctic Cat, entrega más de 60 CV, aunque no confirman exactamente cuantos. No obstante, son suficientes para mover con soltura los 478 kg (en seco) que pesa el Wildcat 700 Sport. Además, son más de 300 mm de recorrido para las suspensiones, así que los saltos serán bien recibidos.

Si en lugar de saltar, lo que quieres es efectividad o diversión derrapando como loco, puedes usarlo con el sistema de tracción en modo '2WD' (propulsión) o bien conectar el modo '4WD' con bloqueo del diferencial delantero eléctrico.

Wildcat 700 Sport

El Arctic Cat Wildcat 700 Sport viene equipado con volante regulable en altura, dirección asistida electrónica, asientos envolventes, una instrumentación digital muy completa con velocidad, kilómetros en ruta, nivel de combustible o un reloj horario, así como unas suspensiones JRI ECX-1 puestas a punto específicamente para el modelo. También existe una versión mucho más equipada denominada 'Wildcat 700 Sport Limited' que incluye suspensiones Elka Stage 5, puertas laterales de aluminio y pintura especial más fácil de limpiar.

Por cierto, si quieres el Wildcat 700 Sport para algo más que divertirte, te gustará saber que tiene una plataforma de carga capaz de soportar hasta 136 kg y que además, puede remolcar hasta 680 kg.

 

Deja un comentario

Subir