Ediciones especiales para la Triumph Bonneville y Speed Triple

Dos de los modelos más icónicos de la marca de Hinckley llegan a los concesionarios con dos versiones exclusivas pensados para los fans más incondicionales de Triumph, estamos hablando de la Triumph Bonneville y Speed Triple.

En el caso de la primera, Triumph propone una versión de la Bonneville de marcado carácter retro; cromados y colores especiales para un look en negro y rojo. Delante destacan los nuevos soportes para el faro cromado y los intermitentes, al estilo de la Thruxton, y los retrovisores y el cubre-cárter en color negro. En la zona trasera destaca el asa para el pasajero, que al igual que el resto de los nuevos componentes especiales, tiene un acabado en negro.

El chasis rojo y la pintura en negro mate y rojo Cranberry completa el toque vintage de la moto, una imagen café racer que se complementa con el diseño del asiento tapizado en vinilo y con las costuras a contraste en rojo.

Quizás también te interese....
Triumph Bonneville T100 2017 de 900 c.c.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por su parte, la Speed Triple Edición Especial destaca por su chasis azul y el subchasis a juego. Resaltando el azul, una doble franja de estilo deportivo recorre la parte superior de la moto desde la cúpula hasta la tapa del colín, un color que en azul mate en el caso de la Speed Triple gris grafito mate y azul brillo en el caso de la Speed Triple blanco Crystal.

    Esta Edición Especial de la 1.050 cc, con ABS desconectable de serie, aligera peso y gana en deportividad gracias a las diferentes piezas fabricadas en fibra de carbono: desde los paneles laterales del guardabarros delantero hasta al embellecedor frontal del depósito, los protectores del radiador y sus paneles internos. La cúpula, quilla y tapa del colín vienen de serie, al igual que el protector de depósito de goma y el faro trasero transparente de LED.

    Quizás también te interese....
    Nuevos colores para la Triumph Street Triple y Bonneville T100

    Las tapas de embrague, el alternador y el piñón de ataque son de nuevo diseño; mientras que las bandas azules en las llantas, los nuevos retrovisores, y el manillar y los protectores de los silenciosos en negro, complementan la estética renovada.

    Disponibles en la red de Concesionarios Oficiales Triumph a finales de marzo, la Triumph Bonneville SE tendrá un precio de 8.545 € (PVPR), mientras que la Speed Triple podrá ser tuya por 12.895 € (PVPR).

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo