Saltar al contenido

Ducati presenta la Streetfighter 848

© Ducati.
© Ducati.

Era un secreto a voces; captada en una de sus salidas de prueba, y casi desvelada por Nicky Hayden en la propia fábrica de Borgo Panigale, la Streefighter 848 ha sido presentada de forma oficial en su versión en color amarillo.

© Ducati.
© Ducati.

Con estas primeras imágenes oficiales, Ducati pone en manos de los incondicionales de la marca un nuevo modelo destinado a ofrecer una mayor usabilidad en el día a día de este tipo de moto streetfighter. Gracias a la combinación del nuevo motor 848 Testastretta 11° y a una brillante geometría, la 848 garantiza una confianza a toda prueba y, según la marca, una agilidad sin límites.

La nueva Streetfighter 848 ofrece una entrega de potencia suave y flexible, una ergonomía profundamente estudiada y el (DTC) Ducati Traction Control.

Recibe todas las noticias cada martes

La Ducati Streetfighter asombró a propios y extraños cuando se presentó por primera vez en la Feria de Milan de 2008, ganando el “Premio a la Moto más bella”, un nuevo estilo en la categoría de naked extremas al que se sumó su reputación de auténtica máquina devora curvas, una moto que pronto se convirtió en objeto de deseo para entusiastas de todo el mundo.

Quizás también te interese....
Galería de Imágenes. La Ducati Streetfighter 848 ya tiene su propia página y video

© Ducati.
© Ducati.

© Ducati.
© Ducati.

La llegada de la Streetfighter 848 no hace sino ampliar el abanico. Estará disponible a partir de noviembre de este año y podrás elegirla en color rojo para los más tradicionales, amarillo para los puristas de las gamas medias, y el “Dark Stealth” creado simplemente para subrayar la imagen de la Streetfighter.

OFERTA No. 2
YUQINN Moto Partes Casquillos de enchufe espejo Covers Negro CNC aluminio rojo for Ducati Monster 821 797 696 1100/1200 EVO XDiavel Streetfighter 848 S 1098 (Color : Red 1 pair)
  • Condición: 100% nuevo y de alta calidad
  • Color: como muestran las fotos
  • Material: T6063-T6 de aluminio anodizado con acabado de superficies
  • Características: Proteja su espejo hilo agujero del polvo del agua y el barro.