Ducati presenta la Streetfighter 848

© Ducati.

© Ducati.

Era un secreto a voces; captada en una de sus salidas de prueba, y casi desvelada por Nicky Hayden en la propia fábrica de Borgo Panigale, la Streefighter 848 ha sido presentada de forma oficial en su versión en color amarillo.

© Ducati.

© Ducati.

Con estas primeras imágenes oficiales, Ducati pone en manos de los incondicionales de la marca un nuevo modelo destinado a ofrecer una mayor usabilidad en el día a día de este tipo de moto streetfighter. Gracias a la combinación del nuevo motor 848 Testastretta 11° y a una brillante geometría, la 848 garantiza una confianza a toda prueba y, según la marca, una agilidad sin límites.

La nueva Streetfighter 848 ofrece una entrega de potencia suave y flexible, una ergonomía profundamente estudiada y el (DTC) Ducati Traction Control.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La Ducati Streetfighter asombró a propios y extraños cuando se presentó por primera vez en la Feria de Milan de 2008, ganando el “Premio a la Moto más bella”, un nuevo estilo en la categoría de naked extremas al que se sumó su reputación de auténtica máquina devora curvas, una moto que pronto se convirtió en objeto de deseo para entusiastas de todo el mundo.

    Quizás también te interese....
    Diavel AMG y Streetfighter 848, dos invitadas de lujo en el Ducati Day de Cartagena

    © Ducati.

    © Ducati.

    © Ducati.

    © Ducati.

    La llegada de la Streetfighter 848 no hace sino ampliar el abanico. Estará disponible a partir de noviembre de este año y podrás elegirla en color rojo para los más tradicionales, amarillo para los puristas de las gamas medias, y el “Dark Stealth” creado simplemente para subrayar la imagen de la Streetfighter.

    3 Comentarios
    1. La que tendrían que sacar es la multistrada 848… 🙁

    2. La que deberían sacar es la multistrada 848 🙁

    3. pepino de los buenos, han dado en el clavo con esta naked 848

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo