Ducati Monster Diesel, la naked más fashion de Borgo Panigale

No, no es una Ducati Monster con motor diesel. Como muchos ya habréis podido intuir, la colaboración entre Ducati y la firma de ropa Diesel está dando sus frutos, y buena muestra de ello es esta Ducati Monster Diesel, una moto que combina el estilo de la marca de Borgo Panigale con el diseño de la firma de moda de Renzo Rosso.

Mostrando una tendencia «Urban Military Chic», la Ducati Monster 1100EVO sale del Ducati Design Centre vestida con este look de clara inspiración militar. El negro marca la tendencia general de la moto, color complementado por un verde bautizado como «Diesel Brave Green matte» que da el toque militar a la naked de Ducati. Toques de amarillo en las pinzas de freno Brembo y el amortiguador trasero terminan de dar el toque de color.

El nombre de Diesel deja su huella en la moto. El asiento en piel tiene grabado el nombre de «Diesel Industry» en el lateral; el logo del mohicano, grabado en láser, aparece en las tomas de aire del depósito; y para completar la exclusividad del modelo, una plaquita metálica situada en el cubre-colín, justo donde termina el asiento, da el toque de ‘edición limitada’ a esta Monster Diesel con la frase «Especialmente hecha para tí», a la que acompañará el nombre del propietario y el número de serie de la moto.

Con 100Cv de potencia y un peso de 169 kgs, la Ducati Monster 1000EVO incorpora las últimas novedades de la marca italiana, con el Ducati Safety pack (DSP) de serie, paquete que contiene el ABS Brembo-Bosch y el Ducati Traction Control (DTC) con cuatro niveles.

El cuadro de instrumentos totalmente digital también se contagia del estilo Diesel, quedando insertado en una estructura también de inspiración militar que tiene su continuidad en los silenciadores laterales.

Y haciendo coincidir este lanzamiento, el estilo Ducati también entra en las Diesel Stores con una colección cápsula compuesta de once estilos diferentes, desde chaquetas inspiradas en el mundo de la moto a camisetas y un jean con una línea roja en su lateral y el nombre de Ducati resaltado en el bolsillo trasero. La paleta de colores elegida para esta colección es el negro, gris y blanco, tonos rotos por toques del rojo ducatista.

La colección estará a la venta en las tiendas de la marca a mitad de abril, así como también en la tienda on-line de Diesel y algunos concesionarios Ducati seleccionados por la marca.

4 Comentarios
  1. Muy bonita, como todas las monster…..

  2. This web site certainly has all of the information and
    facts I needed concerning this subject and didn’t know who to ask.

  3. I log on to your new stuff like every week. Your humoristic style is witty, keep it up

Deje una respuesta