Ducati Hypermotard 796

[tab name=’La hyper más accesible’]

© Ducati.

Aunque con la misma prestancia y agresividad visual que la Hypermotard 1100EVO, la 796 es la más accesible de la familia hyper de Ducati.

Incorpora un asiento más bajo que sus hermanas de gama, y un propulsor suave y flexible que la convierte en el vehículo perfecto para asaltar la ciudad a diario. Por supuesto, en ello tiene mucho que ver el chasis tubular de acero cuyas geometrías han sido desarrolladas en circuito. La Hypermotard 796 ha sido creada para inspirar confianza en cualquier situación, con una postura de conducción que ofrece una perfecta visión de la carretera y un manillar ancho que hace de esta hyper una moto fácilmente maniobrable.

© Ducati.

El 796 Desmodue comparte la finura del resto de bicilíndricos en L de la firma italiana. Para proteger la mecánica, incorpora un radiador de aceite similar al de la 1100EVO. El escape catalítico 2-1-2 incorpora un sistema de pre silenciador con dos sondas lambda.

El embrague multidisco APTC se encarga de minimizar el bloqueo de la rueda trasera en reducciones muy agresivas, además de resultar especialmente adaptado a las necesidades del cambio en circulación por ciudad. Los intervalos de mantenimiento del motor son de 12.000 kilómetros.

© Ducati.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© Ducati.

[/tab]

[end_tabset]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta