Categorías
Ducati Multistrada

Ducati desvela la nueva gama Multistrada 2013

Los nuevos modelos de la Ducati Multistrada 2013 estarán disponibles a partir de Enero de 2013.

La marca de Borgo Panigale ha publicado las primeras imágenes oficiales de uno de sus best sellers, la Ducati Multistrada 1200, que para 2013 llegará con nuevos detalles estéticos, un motor Testatretta 11º de segunda generación, la última versión del sistema ABS, y en el caso de la versión S, el nuevo sistema de suspensiones semi-activas DSS (Ducati Skyhook Suspension).

Centrando las novedades en el piloto y la conducción, la nueva gama Multistrada 2013 incorpora la última tecnología de vanguardia de la firma italiana, como la tecnología Ride-by-Wire (R-b-W), el Ducati Traction Control (DTC), ABS de última generación, y el sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS) en el caso de la Multistrada 1200 S Touring, que además vendrá equipada con maletas laterales, puños calefactables y un caballete central.

Al frente de la gama se situará la Multistrada 1200 S Granturismo, equipada con maletas de mayor capacidad, top case, faros auxiliares de LED, mayor protección contra el viento y neumáticos de larga distancia. Por su parte, la mejorada Multistrada 1200 S Pikes Peak seguirá ofreciendo la cara más deportiva del modelo con una réplica de la ganadora de la famosa subida al Pikes Peak con una nueva decoración.

La presentación internacional de la nueva Multistrada 1200 tendrá lugar en Bilbao, del 20 al 27 de septiembre, mientras que la primera aparición pública será en el Salón de Colonia, Alemania, del 3 al 7 de Octubre.

La llegada a los concesionarios será a partir de enero de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.