Ducati 1299 Panigale modelo del 2017

ducati1299panigalespy_1

Ducati 1299 Panigale del 2017.

Espías de pruebas de MCN han fotografiado a la que se supone será la actualización de la Ducati 1299 Panigale para el 2017.

Estas fotografías revelaron algunas modificaciones importantes, que actualizan el modelo actual. Esta nueva versión parece tener ruedas diferentes a su antecesora, y lo que resalta es la modernización del sistema de escape que, según se observa, es Akrapovic Titanio, utilizado actualmente en las SuperBikes de carreras. Con esta modificación, Ducati podría cumplir las normas Euro4, que entran en vigencia en el próximo año, y comercializar sin problemas esta remozada moto.

Otro cambio que no se debe perder de vista es la nueva horquilla de suspensión, que parece tener un nuevo formato (incorporando una pieza de fundición lateral), distinto a cualquier conformación actual. En lo que respecta al sistema de frenos, se nota que conserva las pinzas Brembo del modelo actual, pero con algunas modificaciones que podrían involucrar diámetros de discos.

En lo que hace al aspecto exterior, aparece como similar a la Ducati 1199 Superleggera (que la marca puso en la calle en 2014). Sin embargo, se nota una modificación en las zonas frontal y lateral del carenado.

El sillín tiene innovaciones interesantes que baja la posición del piloto, subiendo ligeramente la zona trasera para dar respaldo incorparando asimismo, una línea de led alrededor del borde del asiento.

Es de suponer que la planta motriz también sufrirá modificaciones, pero hasta ahora, no hay mayor información, por lo que la ficha técnica que acompaña este informe es la correspondiente al modelo actual.

ducati1299panigale-2

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta