Dos concesionarios españoles de Harley-Davidson entre los mejores del Mundo

Los concesionarios oficiales españoles Makinostra y Harley-Davidson Extremadura figuran entre los mejores establecimientos oficiales de la marca en el mundo, tras haber sido galardonados en la nueva edición de los emblemáticos premios International Dealer Awards de Harley-Davidson.

La cita -que se celebra tradicionalmente en el marco del Summer Dealer Meeting, la convención anual que organiza Harley-Davidson cada verano en Estados Unidos- nombra a aquellos establecimientos oficiales de la marca a nivel mundial que mejor transmiten los valores de la compañía, su filosofía de vida, así como también se distingue su capacidad funcional.

En la edición de 2010, Makinostra, concesionario oficial de Madrid, ha sido galardonado con la distinción «Best Performance». Sus excelentes resultados de ventas a lo largo del 2009, la reciente reforma de sus instalaciones, la profesionalidad del equipo humano y el servicio exclusivo que ofrece, son la combinación ganadora de esta gran distinción a nivel mundial.

Quizás también te interese....
Colección de mujer primavera-verano Harley-Davidson

    Recibe todas las noticias cada martes

    Con sólo un año de trayectoria, Harley-Davidson Extremadura ha recibido el reconocimiento Best Experience por ser, actualmente, «el establecimiento que mejor transmite la experiencia Harley«. Así lo certifican todos sus clientes en los estudios realizados, junto a las magníficas instalaciones del concesionario, su gran equipo humano y sobretodo, la «pasión Harley» que todos ellos transmiten en su trabajo diario.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo