Disponibles las nuevas Brutale 990R y 1090 RR ‘2010

Totalmente renovadas a nivel de motor y parte ciclo, las versiones 2010 de la mítica Brutale se reafirman como el máximo exponente de la categoría Streetfighter. El chasis, multitubular en acero con soldadura TIG, el basculante y el subchasis son de nueva factura, mientras que las suspensiones, llantas e instrumentación han sido también rediseñadas.

Por lo que se refiere al motor, la 990R aumenta su cilindrada desde los 982 cc hasta los 998 cc, recibiendo ambos modelos múltiples modificaciones internas, entre las que destaca un nuevo conjunto de inyección electrónica Mikuni de 46 mm, con dos curvas opcionales de respuesta y un sistema de control de tracción.

Con todo este conjunto de medidas se logra una mayor facilidad de uso, al mejorar de forma considerable los datos de par motor a medio régimen y la entrega de potencia. Esto, unido a la mejora en ergonomía, confort y agilidad, hace de las nuevas Brutale motos claramente más eficaces y versátiles.

Las nuevas MV Agusta Brutale 990R y 1090RR tienen un precio de 16.500€ y 19.995€ respectivamente, impuestos incluidos, y están disponibles en colores rojo o negro para la Brutale 990R, y rojo/plata o blanco/negro para la Brutale 1090R.

Puedes obtener más información visitando la web de MotosBordoy.com.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta