Saltar al contenido

Honda SH125i Sporty y Special

© Honda.

Honda sigue actualizando uno de sus scooters de mayor éxito, el Scoopy 125i. En esta ocasión y para 2011, la marca japonesa lanza dos variantes de color; una versión R (‘Sporty’) en Blanco Cool Perlado con Negro, y una versión S (‘Special’) en un elegante color Bronze Champagne Metalizado con Marrón Castagna.

Además de estas novedades en lo que a color se refiere, la nueva Scoopy actualiza su panel de instrumentos con un diseño de tipo dial, mejorando la iluminación nocturna del cuadro.

El lanzamiento de estas nuevas versiones de la Scoopy SH125i viene acompañado de un excelente precio de promoción válida hasta el 30 de abril. De esta forma, la SH125R puede ser tuya por 3.299 euros, lo que supone un ahorro de 520 euros respecto al precio de tarifa. En cuanto a la SH125S (con Top Box de serie), el precio de promoción es de 3.399 euros, beneficiándote así de un descuento de 510 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Honda.

    Por si fuera poco, Honda te facilita aún más la compra de una SH125i, ya que hasta finales de abril podrás financiar tu moto al 0% de intereses*.

    La Scoopy ’11 mantiene todas las características que le han llevado a convertirse en todo un best seller, como las ruedas de 16”, un motor de cuatro tiempos con inyección electrónica y refrigeración líquida, y un consumo de combustible y bajas emisiones, por su par a bajo y medio régimen, que ofrece una enérgica respuesta para facilitar todavía más la conducción.

    Cabe destacar que la Scoopy se comercializa únicamente en su versión con freno de disco, con el importante extra en seguridad que supone el Sistema Combinado de Frenos de Honda (CBS).