Disfruta de una Mulhacén Café 125 durante este verano con el nuevo concurso Derbi

Los participantes tendrán 49 segundos para demostrar sus reflejos y habilidades conduciendo la nueva Derbi Mulhacén Café 125 y recogiendo el máximo número de cascos que vayan cayendo. Cuantos más cascos, más puntuación y más bonos de tiempo para seguir jugando. ¡Pero atención! Los cascos no son el único objeto que puede caer. De vez en cuando, aparecerán ruedas, que si el concursante no las esquiva, le restarán 5 segundos. Por el contrario, si logra alcanzar los cronómetros, disfrutará de 15 segundos más.

El concursante que consiga más puntos tendrá la oportunidad de disfrutar de la nueva Mulhacén Café 125 durante el mes y medio siguiente. Un diseño lleno de energía que interpreta las tendencias de las naked de gran cilindrada y del estilo de las motos de carreras Café Racer, con unos carenados en color negro brillante que contrastan con el color rojo del chasis y los acabados rojo fuego de la banda longitudinal, en un nuevo y hasta hoy inexistente modelo de 125cc apto para circular en carretera dentro y fuera de la ciudad.

Quizás también te interese....
Mulhacén Café 659 Ángel Nieto Limited Edition, las Balas Rojas seducen en Milan

El ganador se beneficiará además, de un año de asistencia gratuita del RACC para su moto de uso habitual, una chaqueta Berik y un casco Premiere. Para este concurso, Derbi da la oportunidad de participar también a otros amigos ya que quien invite más amigos recibirá también otros premios como un casco Premiere y unos guantes Berik. Y por si todo esto te parece poco, si resultas vencedor Derbi te trae a casa la Mulhacén Café 125. Participa ya entrando en la página web de Derbi.

    Recibe todas las noticias cada martes

    (Derbi)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo