Diseño y potencia bruta para la nueva MV Agusta Brutale R 1090

© MV Agusta.

MV Agusta ha anunciado la inminente llegada a los concesionarios del último miembro de la familia Brutale, la R 1090. La nueva Brutale R 1090 se posicionará inmediatamente por encima de la 920 gracias a su tetracilíndrico de 1.078 cc con 144 CV a 10.300 rpm y un precio de a salida en Italia de 13.990 €.

© MV Agusta.

Entre sus particularidades, el chasis tubular combina secciones de aluminio y acero sobre unas horquillas Marzocchi de 50 mm y un basculante Sachs, ambos con un tarado específico para afrontar las carreteras más tortuosas y los circuitos más exigentes.

La nueva Brutale también monta un neumático trasero de 190/55 sobre llanta de 17 pulgadas y una ECU con programación específica con 8 niveles de entrega de potencia seleccionables por el piloto. Su ergonomía es asimismo específica, y ha sido desarrollada pensando en que un pasajero pueda acomodarse en el nuevo asiento de una sola pieza.

La MV Agusta Brutale R 1090 aterriza con tres posibles colores: blanco, rojo y negro, y estará disponible a finales de septiembre. Junto con la nueva incorporación a la familia Brutale, MV Agusta también ha anunciado el nuevo Gris Titanio Mate para la Brutale 920 MY2012.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta