A través de la web de la ER-6n cualquier persona de nacionalidad española y mayor de 18 años podrá participar en el concurso. Dicho concurso propone el diseño, básicamente pintura, de depósito, aletas laterales, tapas traseras… de una ER-6n 2009.

Se trata de entrar en la web mencionada, crear tu propio diseño y colgarlo en la web, al colgarlo se te pedirá que facilites el nombre y e-mail de cuantos más amigos mejor, ya que ganará el diseño que más votos obtenga. Invita a tus amigos a que voten tu diseño y a la vez que participen en el concurso, cuelga tu diseño en facebook…, cuantos más votos obtengas más posibilidades tendrás de ganar una ER-6n.

El premio es una ER-6n modelo 2009, pintada con los colores y diseño que hayas creado para participar en el concurso. Además todas aquellas personas que participen votando a alguno de los diseños, entrarán en el sorteo de una chaqueta Kawasaki.

El link para participar en el concurso no estará disponible hasta el próximo lunes 2 de Febrero, pero si quieren ver el funcionamiento de este concurso puedes acceder a la web del mismo concurso que también se realiza en Italia.

(Kawasaki España)

7 respuestas

  1. esto es razismo puro, en las bases pone , que en el concurso pueden participar solo españoles

  2. Viva Kawasaki yZ750, quiero se el ganadoor! ya se que todo el mundo se la merece, pero siempre fue mi sueño, gracias a este web se puede hacer realidad, un saludo a todos.

  3. Como que Racismo…???, como en todos los concursos q se hacen en territorio español. O te crees, peazo melón, que te puedes ir a francia y participar en la lotto francesa…, participar puedes pero si ganas no cobrarás el premio. Si crees q es racista, perfecto, no participes y más oportunidades para los demás

  4. Yo ya he diseñado la mia. La verdad es que el sistema de votación no va muy bien, al ir a votar muchas veces se queda colgado, la web debe estar saturada. Aquí dejo mi diseño, espero que os guste y lo voteis!

  5. Por favor votar mi diseño de la ER-6N en este enlace ,GRACIAS y SALUDOS.

Deja un comentario