Discretos y sólo para chica, así son los guantes Brandisch Lady de Acerbis

© Acerbis.
© Acerbis.

Comprar un guante para chica no es tarea fácil, con poca oferta en diseños específicos y problemas en las tallas, lo cierto es que la diversidad de modelos escasea. Afortunadamente, marcas como la italiana Acerbis piensan en ello y te proponen los guantes Brandisch Lady, un diseño único para chica y con una forma perfecta para llevar ahora que hace tanto calor.

Cómodos y lo más importante, protectores perfectos para la integridad de tus manos, el dorso de los guantes Brandisch Lady están confeccionados con piel de cabra y poliéster; la palma está realizada en piel de cabra y los refuerzos en piel sintética. El forro es de vellón suave. Cuenta con refuerzos en EVA en la zona de los nudillos, los dedos y la parte exterior de la palma.

Por lo que se refiere a la ventilación, los insertos en tejido transpirante en el dorso y en el pulgar, así como la piel perforada entre los dedos, contribuyen a una penetración del aire óptima. Se ajusta en el puño con elástico suave y el cierre del puño se realiza mediante un parche de goma suave. Con insertos en tejido elástico en los dedos y el dorso, ésta última zona, junto a la palma, cuenta con un parche de goma.

Su precio es de 49,95 euros. Encontrás más información sobre los puntos de venta llamando al tlf 93 790 28 84.

Deja un comentario