Categorías
AGV

Diesel y AGV presentan HI-JACK, el casco inspirado en los cascos de pilotos de helicópteros

El Diesel Creative Team se ha inspirado en el look de los cascos que llevan los pilotos de helicópteros para diseñar este modelo.

© Diesel.
© Diesel.

El Diesel Creative Team se ha inspirado en el look de los cascos que llevan los pilotos de helicópteros para diseñar este modelo, el HI-JACK, un casco que presenta en colaboración con la también italiana AGV.

Pensado para moteros custom a los que gusta una imagen rebelde, casual y sobre todo, nada convencional, el HI-JACK sabe combinar con clase la tradición y calidad de AGV con el estilo de Diesel, un casco con la calota fabricada en fibra de vidrio ACF y con interior en tejido Dri-Lex, antibacteriano, extraíble y lavable.

La visera curva de policarbonato cuenta con tratamiento anti-arañazos, es fácilmente desmontable y está disponible en tonos ahumado y plateado, además de una versión transparente.

Seis son las combinaciones de colores disponibles: Gold Chrome/Digit (Dorado Cromo/Digit), Hi-Jack Black/White/SK-Y 78 (Negro/Blanco), Hi-Jack Black/Green (Negro/Verde), Hi-Jack Silver Chrome/Black (Plateado Cromo/Negro), Hi-Jack Grey/Black Matt (Gris/Negro Mate), Hi-Jack White/Stripes (Blanco/Rayado).

En lo que se refiere al tallaje, encontrarás el casco HI-JACK en tallas de la XXS a la XL.

Galería de Imágenes

1 respuesta a «Diesel y AGV presentan HI-JACK, el casco inspirado en los cascos de pilotos de helicópteros»

[…] Diesel y AGV presentan HI-JACK, el casco inspirado en los cascos … – DailyMotos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.