Diesel y AGV presentan HI-JACK, el casco inspirado en los cascos de pilotos de helicópteros

© Diesel.

© Diesel.

El Diesel Creative Team se ha inspirado en el look de los cascos que llevan los pilotos de helicópteros para diseñar este modelo, el HI-JACK, un casco que presenta en colaboración con la también italiana AGV.

Pensado para moteros custom a los que gusta una imagen rebelde, casual y sobre todo, nada convencional, el HI-JACK sabe combinar con clase la tradición y calidad de AGV con el estilo de Diesel, un casco con la calota fabricada en fibra de vidrio ACF y con interior en tejido Dri-Lex, antibacteriano, extraíble y lavable.

La visera curva de policarbonato cuenta con tratamiento anti-arañazos, es fácilmente desmontable y está disponible en tonos ahumado y plateado, además de una versión transparente.

Seis son las combinaciones de colores disponibles: Gold Chrome/Digit (Dorado Cromo/Digit), Hi-Jack Black/White/SK-Y 78 (Negro/Blanco), Hi-Jack Black/Green (Negro/Verde), Hi-Jack Silver Chrome/Black (Plateado Cromo/Negro), Hi-Jack Grey/Black Matt (Gris/Negro Mate), Hi-Jack White/Stripes (Blanco/Rayado).

En lo que se refiere al tallaje, encontrarás el casco HI-JACK en tallas de la XXS a la XL.

Galería de Imágenes

1 Comentario
  1. Responder
    Reparacion Inyectores Diesel | Reparacion Inyectores Diesel Jun 27, 2012 a 0:42

    […] Diesel y AGV presentan HI-JACK, el casco inspirado en los cascos … – DailyMotos […]

Deje una respuesta