Descubre los nuevos guantes Tucano Urbano

Ponte guantes incluso bajo el sol. Es cierto, ya no hace frío, pero para los que van en scooter y moto los guantes son un accesorio del que no hay que olvidarse. Todo lo contrario, hay que escogerlos cuidadosamente para asegurarse funcionalidad, protecciín y hasta un toque de estilo.

Muy fresco, con un look elegante y urbano, este año entra en la colección Pighétt (código 901, versión Lady 902), un modelo de puño corto con botón automático de cierre en la muñeca; la palma es de piel y el dorso, de piqué de algodón reforzado con aplicaciones de expandido en los nudillos; son dos las variantes de color: todo negro o bicolor beige y marrón (5 tallas S/XXL para él; 4 tallas XS/L para ella).

Para los más deportivos, la línea primavera-verano 2008 propone el negro total MRK (903), guantes con palma en tejido agamuzado sintético, dorso de red para una máxima ventilación, protecciones rígidas de ABS en los nudillos, forro de dedos elástico para un mayor confort y puño de neopreno ajustable con velcro (6 tallas XS/XXL).

Quizás también te interese....
Nuevos guantes y cubrecuellos Tucano Urbano

    Recibe todas las noticias cada martes

    Lady Morgan (938) ha sido concebido para las scooteristas y las motociclistas más a la moda, con fresca piel perforada en el dorso, en seis tonos: fucsia, rosa, violeta, rojo, el inoxidable negro y, en contraposición, el blanco, que este año hace su entrada en la gama de colores junto con el marrón (4 tallas XS/L; 49,50 euros, con IVA). El marrón se suma al negro en la versión masculina Morgan (957; 5 tallas S/XXL).

    Conoce todas las características de estos guantes en la página web de Tucano Urbano.

    (Tucano Urbano)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo