Descubre la gama de modelos offroad de Honda para 2009

CRF450R.- Perfeccionando sus virtudes de forma constante, el modelo 2009 está listo para dominar el campo de batalla una vez más con un nuevo sistema de inyección de gasolina, más velocidad, más control, más fiabilidad, más potencia y más prestaciones. De lo único que tiene menos es de peso, convirtiéndose en ¡la más ligera y manejable de su categoría!

Además de una importantísima reducción de peso (¡1,8 kg menos!), el motor ha sido rediseñado para ofrecer un pilotaje más fácil, una respuesta más rápida, mejor comportamiento en curva y una entrega de potencia más suave. La nueva CRF450R es más estrecha, ligera y suave, con un centro de gravedad más bajo que facilita el control en el aire. La aerodinámica ha sido refinada para conseguir la penetración en el aire de una auténtica bala.

La centralización de masas mejorada y el menor peso minimizan la inercia para proporcionar una sensación de perfecto control y manejabilidad. Se ha mejorado el tacto del par motor a cualquier régimen y las prestaciones globales son más rápidas, uniformes y excitantes.

    Recibe todas las noticias cada martes

    CRF450X.- Basada en la acrobática CRF450R, la CRF450X de enduro ha luchado por la victoria en carreras off-road tales como la Baja y las WORCS series desde su primera aparición en los circuitos de todo el mundo. Con una impresionante potencia y una configuración ligera y fácil de manejar, permite un pilotaje off-road estimulante que hace disfrutar grandes emociones. Sus robustos sistemas de suspensión de largo recorrido se complementan con el Amortiguador Progresivo Honda de Dirección (HPSD), que facilita el control y suaviza el comportamiento en curva y sobre terreno accidentado.

    ¿Quieres luchar por el escalón más alto del podium, o vas en busca de las incomparables emociones que te embargan al escaparte por alucinantes pistas desconocidas? La poderosa CRF450X es el arma definitiva, y te proporciona la adrenalina y la energía para buscar tus límites una y otra vez, e impulsarte a buscar aun más.

    CRF250R.- Como auténtica heredera de muchas de las virtudes de la campeonísima CRF450R, la presencia de la CRF250R domina en las pistas de Supercross y Motocross de todo el mundo. Beneficiándose directamente de las tecnologías y componentes de su hermana mayor, es famosa por su potente motor de 4 tiempos, capaz de subir rápidamente de vueltas, y por su característico sistema de escape con doble silenciador. Este año, se prepara para competir de nuevo con un peso aun más ligero (unos 100 Kg), entrega de potencia más suave, nuevo estilo más radical y mayor manejabilidad.

    La impresionante aceleración proporcionada por la planta motriz Unicam de la CRF250R, con 4 válvulas, refrigeración líquida y altas revoluciones, es ahora más suave, con un tacto de par más fuerte de bajo a medio régimen y un cambio más suave y preciso. El bastidor y la parte ciclo, ligeros y resistentes, se han reducido y optimizado todo lo posible para lograr un comportamiento magistral en difíciles zonas de badenes y en saltos de gran altura.

    Los reglajes de suspensión han sido refinados y complementados con nuevos reglajes del amortiguador de dirección para un control y tracción excelentes incluso sobre las superficies más difíciles y menos predecibles. Agilidad y equilibrio impresionantes, velocidad estratosférica de salida de curva y comportamiento impecable y templado son especialidades de esta herramienta ganadora de carreras.

    CRF250X.-La deportiva CRF250X combina un peso ligero, elevada y utilizable potencia, y una manejabilidad intuitiva que inspira confianza y proporciona diversión inigualable, en una de las mejores máquinas todo-terreno que pueden encontrase en el mundo del off-road. Elogiada por la prensa motociclista, por los aficionados y por los pilotos off-road de todas partes, dispone de arranque eléctrico por botón pulsador, luces estilo enduro para prolongar tu diversión después de la puesta de sol, y de las elevadas y versátiles prestaciones de una campeona de motocross que todo el mundo puede disfrutar.

    ¿Luchas por una posición en cabeza, delante de la dura competencia?… ¿O sólo buscas el placer puro del pilotaje todo-terreno? La CRF250X ofrece una combinación ganadora de facilidad de manejo y sólida fiabilidad que te proporcionará la mayor diversión off-road que nunca hayas disfrutado.

    CRF230F.- Una de las motos de off-road amateur más populares y elogiadas del mundo, tanto por expertos como por aficionados. La CRF230F dispone de un fácil arranque eléctrico por botón pulsador, un robusto motor de 4 tiempos y 223cm3 que desarrolla una potencia suave y fiable, y un sistema de suspensión de largo recorrido que absorbe realmente los baches sobre caminos abruptos. Con todas estas características y con la sonrisa de satisfacción que dibuja en tu rostro cuando la usas, la CRF230F es perfecta para que los pilotos aficionados descubran el excitante mundo de la aventura off-road.

    CRF100F.- Usada por pilotos de cualquier nivel de experiencia para pulir sus habilidades, la potente CRF100F, con su facilidad de manejo, sigue siendo la moto off-road más vendida de todos los tiempos. Reconocida por su robustez a prueba de golpes y por sus suaves prestaciones, incorpora un potente y silencioso motor de 4 tiempos, refrigerado por aire, que arranca fácilmente, y una caja de cambios de 5 marchas que convierte la operación de cambiar en un juego de niños y ayuda a adquirir confianza. Su suspensión de largo recorrido absorbe eficazmente los baches, ofreciendo un perfecto equilibrio entre comportamiento deportivo y facilidad de manejo. Prepárate para largas jornadas – y años – de diversión off-road.

    CRF70F.- Un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 72 cc, refrigerado por aire y de bajo mantenimiento, y un cambio semiautomático de 3 velocidades de fácil utilización, hacen de la excitante CRF70F una forma fantástica de introducirse en el mundo del motociclismo off-road. También ofrece un control intuitivo e inspira gran confianza gracias a su horquilla delantera y su suspensión trasera mono-amortiguador. Los reducidos puños y el asiento bajo aseguran que se adapte perfectamente a conductores de cualquier talla, mientras que su aspecto y gráficos de competición no dejan lugar a dudas de que esta mini-campeona abre el camino hacia las grandes ligas.

    CRF50F.- Ampliamente reconocida como la quintaesencia de las mini-motos, la CRF50F es el modelo off-road más longevo de Honda, y la elección favorita de los motoristas principiantes de todo el mundo. Su horquilla invertida, su motor de 4 cuatro tiempos y 49 cc, y su caja de cambios de tres velocidades con embrague automático de fácil utilización, hacen que la conducción de la CRF50F sea sencillísima. De construcción fuerte y sólida, con un estilo agresivo de moto grande y con una altura de asiento de solo 550 mm, esta CRF pronto subirá al rojo el marcador de disfrute de los jóvenes pilotos de la familia — Rojo Honda.


    (Honda Motor Co.)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil