Descubre el universo MV Agusta con la nueva Brutale 920

© MV Agusta.

© MV Agusta.

La firma italiana presenta una versión más accesible y versátil de la exclusiva Brutale. Ideal para adentrarse en el mundo de MV Agusta, la nueva 920 te ofrece una cilindrada más reducida y el rediseño de algunos de sus componentes. Para el nuevo modelo la marca ha tomado como base el motor tetracilíndrico de la 1090 R, conservando las mismas refinadas características técnicas como las cuatro válvulas radiales, el control de tracción con 8 niveles, la inyección electrónica Mikuni o el sistema de gestión de motor Marelli, pero adoptando una nueva cilindrada de 921 cc, que se logra mediante un diámetro más reducido de los pistones, pero manteniendo la misma carrera del modelo tope de gama. Con esta nueva relación diámetro por carrera se suaviza la entrega de potencia, que se sitúa en unos nada despreciables 129 CV.

© MV Agusta.

© MV Agusta.

La Brutale 920 R también recibe unas pequeñas modificaciones a nivel de parte ciclo con el fin de complementar la facilidad de uso en el día a día; por ejemplo, el asiento en una sola pieza es más confortable, tanto para el piloto como para el pasajero; tiene un tarado más suave y mayor recorrido de las suspensiones, un neumático trasero de 180/55 (mayor agilidad), y los intermitentes están situados de forma independiente de los espejos retrovisores, mejorando así la visibilidad en el tráfico urbano. El resto de componentes como frenos, suspensiones o el espectacular chasis multitubular en acero soldado a mano se mantienen inalterables en el nuevo modelo de la gama Brutale.

Encontrarás la nueva MV Agusta Brutale 920 en un único color negro mate, con chasis también en negro y precio de venta al público es de 13.895 €euros.

Por cierto, ahora te puedes beneficiar de una espectacular campaña de lanzamiento a un precio de tan sólo 12.995 € hasta el 30 de junio de 2011.

Puedes ver las imágenes de la Brutale 920 en nuestra galería de MV Agusta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta