Derbi Senda Baja 125 4T 2006

El fabricante español presenta un nuevo integrante de la familia Senda, la Baja 125 4T, un modelo que estará disponible en el mercado en dos versiones, la «R» que indica el modelo trail y la «SM» para el modelo de supermotard. Respecto a la ya conocida Senda 125 4T, la nueva Baja mantiene los aspectos más esenciales de la misma, incluyendo su moderno y robusto chasis doble viga en acero, las suspensiones y los frenos de disco en ambas ruedas, por lo que las características dinámicas están más que garantizadas. El frontal equipa una nueva óptica delantera simple, de líneas muy actuales y en la parte trasera encontramos un piloto perfectamente integrado en el guardabarros y dotado de tecnología LED, siendo por lo tanto prácticamente inconfundible, sin olvidar el tubo de escape en acero.

La nueva Baja 125 4T incorpora un nuevo propulsor 125 4T de dos válvulas, arranque eléctrico y refrigerado por aire, con unas características técnicas en las que por encima de unas prestaciones deportivas se ha buscado la robustez, la economía de consumo y una amplia curva de potencia que convierta su pilotaje en un juego de niños.

La nueva Derbi Senda Baja 125 4T – disponible en gama de colores Negro/Azul y Negro, en la versión SM, y Negro/Gris y Negro/Rojo, en la versión Enduro – está ya en los concesionarios de la marca, con idéntico precio en ambas versiones: 2.659 Euros (PVP recomendado, IVA incluido).

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil