Decora tu protector Leatt-Brace con los nuevos forros

La compañía sudafricana Leatt comienza a comercializar los primeros productos de su nueva gama con una colección de nuevas decoraciones en edición limitada para su conocido protector cervical Leatt-Brace.

Los nuevos forros están confeccionados en biofoam y lycra, y se complementan con un conjunto de adhesivos frontal y posterior para personalizar completamente el Leatt-Brace. Inicialmente su diseño se ha creado pensando en los modelos Club y Sport, aunque pueden adaptarse también al Adventure.

Cada uno de estos se ha bautizado con un nombre concreto. Según la imagen (haz clic sobre ella para ampliarla) y de izquierda a derecha: Fiend, Sumo, Mess, Pride, Camo, Tag y Mud.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La colección completa los forros de recambio que desde el año pasado ya están a la venta: uno de perfil bajo en color negro y ribete dorado, otro de perfil normal en color gris, además de un tercero en color blanco y también de perfil convencional.

    El precio de venta al público de cada uno de los siete nuevos diseños de forro y adhesivos es de 75 euros más IVA. Puedes obtener más información visitando la web de Talio.net.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil