Casco NZI con tu fotografía preferida

© NZI.

© NZI.

Seguro que en más de una ocasión has pensado que sería genial poder llevar tu foto favorita o un dibujo o diseño espectacular en el casco, ¿verdad? Pues gracias a una nueva técnica patentada por NZI, el fabricante de cascos español te da la oportunidad de lucir cualquier fotografía digital o ilustración directamente sobre la carcasa de tu casco.

“3-D HELMETS®” es el nombre que NZI ha elegido para esta novedad, una idea original del departamento R&D de NZI, que ha llegado a desarrollar una maquina impresora de cascos. Gracias a una innovadora tecnología, se puede personalizar el casco con la fotografía que más te guste, para ello, lo único que se necesita es una fotografía o diseño con tamaño, resolución y formato determinados.

Sin vinilos ni adhesivos, la imagen va directamente impresa sobre la carcasa. En el casco se podrá plasmar cualquier imagen, ya sea el logotipo de la empresa, una foto de grupo, una de tu ídolo, eso sí, siempre respetando derechos de imagen. La publicidad podrá lucirse sobre los cascos con imágenes. Los pilotos de competición podrán mostrar gráficas nunca antes vistas por su estilo y calidad.

Recibe todas las noticias cada martes

© NZI.

© NZI.

© NZI.

© NZI.

El acabado del casco puede ser satinado o brillante, el satinado no es microporoso, por lo que no se ensucia.

NZI está creando una nueva web que dentro de poco estará disponible para que todos aquellos que quieran crear un casco único en su personalización.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil